Foros IES Jose Cabrera
06 de Septiembre de 2010, 11:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro te ha parecido mas interesante?  (Leído 1193 veces)
admin
Administrador
Novato

Ver Perfil
« en: 31 de Mayo de 2007, 07:36:44 »

Que tal foreros!! Os habro este nuevo tema para que podais plasmar aqui vuestras opiniones sobre los libros que mas os han marcado o los que os han parecido mas interesantes.

Voy a empezar mojandome yo la primera y me aventuro a decir que un libro que me marco bastante mi adolescencia fue "Campos de Fresas" de Jordi Sierra i Fabra y de los ultimos que he leido me quedo sin lugar a dudas con "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon el cual os recomiendo.

Saludos y a opinar Giñar
antonio
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 07:41:43 »

Hola admin!! Me gustaria preguntarte que te parece "La sombra del viento" el porque recomiendas bajo tu punto de vista esta novela, es que he oido muy buenas criticas sobre la narrativa de este autor y me gustaria conocer mejor tus impresiones respecto a esta famosa novela.

Gracias Giñar
ryu23
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 10:26:47 »

Totalmente recomendable, de lo mejorcito que he leido ultimamente Girar ojos
ryu23
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 10:32:49 »

Este libro de Michael Chrichton cuestiona totalmente con datos científicos la gran mentira del calentamiento global. Os animo a que lo leais para que podais opinar.

bukdub
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 08:50:04 »

ГљLTIMOS LIBROS LEIDOS: la tregua Benedetti, los cinicos no sirven apra este oficio kapuncysky
actualmente leo: acumulaciГіn del capital hahahha...
libros x leer:: en nombre de la rosa llevo la mitad leida y carta la padre kafka

saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: